viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós Mounstri...








Adiós "mounstri" y gracias....
Hace algunos días permanecías a mis pies mientras yo leía; ahora, vigilas la entrada de mi hogar porque tu última morada yace en mi jardín.
Te recibí con gusto, conviví contigo durante tres años y medio y te despedí con gran dolor. Todavía tu sufrimiento se me ha quedado colgado del alma, tus gritos se han quedado grabados en mi memoria, pero lo que jamás olvidaré será tu afecto, tu panza peluda, tus ojillos inteligentes, las mil y un travesuras que cometiste y la manera en que me acompañabas en silencio, recostada al lado mío, lamiendo mi rostro cual perrito fiel y buscando mis manos para ser acariciada por ella.
Has sido el mejor amigo que he tenido y ahora que te has ido, procuraré no reemplazar tu recuerdo y honrarte por la dicha que me diste, por tu fidelidad y por darme lo mejor que tenías: A ti misma.
Adiós "mounstri"...



1 comentario:

Alma dijo...

Siento mucho la pérdida es éste pequeño ser tan importante para usted.

Es increible la hermosa compañia que, como usted dice, en silencio, nos regalan nuestras mascotas; también como usted, he tenido alguna vez a mi lado algun pequeño angelito silencioso...pero, a veces hay que verles partir... entonces le queda a uno el grato recuerdo de su compañia...

Siento lo de "mounstri", de quien llegué a conocer por las anécdotas que de ella me contaba...