jueves, 2 de diciembre de 2010

Music´s List...¡El nuevo listado! Parte I




La música que me gusta:


1. Todo el repertorio de Miguel Bosé, aunque debo admitir que mis canciones favoritas son "Morena Mía" y "Dos corazones".

2. Andrea Bocelli (me encanta "Vivo por ella").

3. Mercedes Sosa (mi favorita, "Gracias a la vida", original de Violeta Parra).

4. "Stupid Girls" y "Don´t leave me" de Pink.

5. "One of us" de Sharon Ousborne.

6. Cuando no deseo paz interior, sino un poco de energía: Música electrónica, de los Black Eyed Peas.

7. Algunas canciones de Nelly Furtado, Camila, Calle 13 (me encanta "Calma Pueblo" y la famosa frase que se repite en la canción: "Adidas no me usa, yo estoy usando Adidas").

8.Música de antaño: BeeGees, Karen Carpenter, Pink Floyd...

9. La música que me cantaba mi papá cuando era niña: Todavía cuando escucho el estribillo "entre nostalgia y nostalgia, entre tu vida y la mía, entre la noche y el alba, se van pasando los días...", no dejo de sentir nostalgia.

10.Michael Jackson (¡Maravilloso!, ¡Genial!).

11. Me gustan algunas canciones de Lady Gaga y de Madonna.

12. Otra gran cantidad de canciones cuyos títulos y cantantes no sé, pero que al escucharlos en la radio me encantan.

13. "Cuando me enamoro", de Juan Luis Guerra y Julio Iglesias.

14. ¡Silvio Rodríguez! Especialmente, "Ojalá".

15. "Sin Banderas".

16. "La Oreja de Van Gogh" y Amaia Montero como solista.

17. "El sueño de Morfeo", una agrupación española.

Continuará...

No hay comentarios: