jueves, 4 de noviembre de 2010

The new to do list...

Lo que tengo que hacer antes de que termine el año...

1. Dar gracias por el año que se fue.
2. Planificar las actividades del año que vendrá.
3. Hacer una limpieza de fin de año (hay que ahuyentar las malas vibras).
4. Leer diez libros.
5. Ver quince películas.
6. Aprender a conducir un automóvil.
7. Asistir a un curso corto (computación, diseño, bisutería, etc.).
8. Aprender a cocinar.
9. Hacer ejercicio.
10. Salir a pasear.
11. Contemplar fijamente el cielo, salir a la calle en los días soleados, dejar que el viento me susurre mentiras y disfrutar de la ociosidad del tiempo que se pasa volando.
12. Actualizar mi blog (es decir, este blog).
13. Hacer más listas para el próximo año.
14. Ahorrar.
15. Iniciarme en una nueva colección (estoy pensando seriamente en empezar a coleccionar botones antiguos y aumentar mi colección de cactus).
16. Preparar regalos.
17. Ser feliz. Disfrutar del tiempo sin preocupación. Amar los minutos que se esconden taciturnos dentro del arcón de los meses. Ser libre de la presión de los segundos y las horas. No hay duda: Ser feliz.

No hay comentarios: