jueves, 21 de abril de 2011

Complementos con piezas de porcelana antiguas

¡Hola a todos! Me imagino que ya debo estarlos aburriendo con tantos post sobre marcas de ropa, accesorios y bolsos. Es que de repente me da una fiebre horrorosa que enfoca el objeto de su deseo únicamente en artículos para el arreglo personal. Pero no se preocupe, ya que dentro de poquito tengo algunas sorpresas preparadas para así darle un poquito más de frescura a este blog y para que así no se me vayan a aburrir.

Bueno, ¿Y qué es lo que les voy a mostrar este día? Como he hecho los últimos días de esta semana, hoy les hablaré sobre una nueva tienda virtual que encontré en Internet. ¿Su nombre? "Sagen", una empresa sueca (ojo, que parece que los suecos cada día se apoderan más del mundo del diseño) que se dedica, sobre todo, a elaborar accesorios con piezas de china y porcelana antiguas.

"Retro", "minimalista", "modernista"...esos son algunos adjetivos aplicables a la maravillosa colección de bisutería que parece invitarnos a llevar con nosotros, diariamente, algunos de los recuerdos de los domingos familiares en que todos se reunían en la mesa y degustaban los sabrosos platillos de la mamás, las tías o la abuelita, servidos en monumentales vajillas que ya de por sí eran una obra de arte.

Bueno, y como ustedes saben que soy una verdadera coleccionista de todas aquellas imágenes que me encantan, no quiero despedirme sin antes dejarles una muestra de las piezas de bisutería de la marca "Sagen"...


















No hay comentarios: