
¡Quien no quisiera desayunar mientras observa una maravillosa vista!



Sarah Philips tuvo problemas con su ENORME sombrero
En mi país, desde hace muchos años no encuentro las "Gatopardo". Pero todavía pulula en mi memoria el recuerdo de unos ejemplares que mi padre compró hace muchos años, cuando todavía se podía encontrar material editorial de tan alta calidad incluso en el supermercado.
Ahora que ya no tengo acceso a la revista impresa, todavía puedo disfrutar de leerla por medio de su versión electrónica. La revista sigue teniendo la misma calidad que cuando la leía en papel y todavía encuentro gran cantidad de artículos que después de leerlos me dejan impactada, con ansias por conocer mundo.
Precisamente eso me sucedió con un artículo sobre el famoso escritor Monsiváis que fue publicado en la revista (dé click aquí para disfrutar del artículo), el cual enternece por la honda admiración que se refleja por el artista, por la manera en que se presenta su peculiar personalidad y, además, porque nos ofrece una serie de frases pronunciadas por Monsiváis, intercaladas con el reportaje sobre su persona.
Monsiváis, el famoso escritor méxicano que tras su paso por el mundo nos dejó el legado de la palabra escrita elocuente, que destila amor por la patria y aguzada por el ágil intelecto de un meticuloso analista de la sociedad.
Algunas de estas frases que me impactaron profundamente y que no dejaron de ponerme en qué pensar (les juro que me encantaría estampar camisetas con las frases de Monsiváis y usarlas como la forma más "literal" de llevar sus palabras conmigo), son las siguientes:
No hay duda: Los búhos y el toque bohemio están de moda.