domingo, 2 de noviembre de 2014

The Style Rookie

Hay blogs que se quedan en la mente de la gente; que no solo tratan de tendencias sino que las crean y que se vuelven legendarios porque son una viva muestra de que el blog puede ser una plataforma inicial para implementar un negocio, darse o conocer o crear una marca persona verdaderamente exitosa. Un blog que cumple con las anteriores características es Style Rookie, de la famosa Tavi Gevinson.

No solo catapultó a su autora a la fama, sino que también le dio la oportunidad de crear su marca personal, ser invitada a múltiples desfiles de moda, lanzarse a crear una carrera de periodismo, publicar libros, ser conocida a nivel internacional y, además, ser una de las protagonistas de una obra de teatro que, si bien recibió críticas negativas, fue su oportunidad para explorar otra faceta creativa.

Descubrí a The Style Rookie hace años, y aunque ya a estas alturas del camino me parece bastante familiar y con una estética ya bastante repasada, no dejan de sorprenderme las imágenes de esta chica con aires de abuelita, sus redefiniciones de varios estilismos de pasarela y su audacia (y desparpajo) para vestir prendas que la mayoría de los mortales jamás en nuestra vida nos atreveríamos a utilizar.

Acá los dejo con unas cuantas imágenes que encontrarán en este blog con mucho aire de vírgenes suicidas y abuelitas ochenteras:



























No hay comentarios: