jueves, 4 de octubre de 2012

Mooreseal

Leer un blog es como entrar en la vida de una personas, en su mundo, a través de la puerta que ella o él ha creado para ti. Talvez no lo puedas saber todo de la persona (y más que seguro que solo te muestre lo que puede mostrar), pero aún así da gusto conocer otros mundos, otras vidas, otras formas de pensar, de hacer, de ser...y, en el caso de la mayoría de blogs que visito, también disfrutas el conocer otras formas de vestir y de apreciar la belleza.
 
Uno de estos blogs que descubrí ya hace algún tiempo (y que debo volver a visitar) es "Mooreseal".Su autora es Moorea Seal, una artista a tiempo completo de veinticinco años, que ha blogueado desde que ha estado en la escuela y que ahora (convertida en una artista que posee su propia marca de diseño y tienda on line) usa su blog como plataforma de presentación de sus productos, espacio para hablar de los temas que le interesan y documentar las tendencias que más le gustan, así como para postear sus tesoros vintage, sus propios outfits y los de sus amigas. 
 
Si quieres saber un poco más sobre lo que puedes encontrar en este blog, te invito a que disfrutes de la siguiene colección de fotografías que he extraído de él:



























No hay comentarios: