jueves, 7 de junio de 2012

Teen vogue randomly

Me gustan las siguientes ideas sobre vestuario que he recolectado de las fotografías que publica "Teen vogue":
Blanco y rojo: Preciosa combinación. Además, me encantan los zapatos y cómo combinan con el resto del conjunto, así como los volantes de la blusa.
Interesante combinación y lindísimo bolso.
Me encanta el collar: Divertido, original y diferente.
Me encanta cómo combinan el color de la blusa y de los zapatos.
Bolso llamativo, medias y vestido texturizado: Una combinación que no pasará desapercibida.

 
Piel morena y colores fuertes:
Bolso bonito de color muy versátil y blusa muy tropical.
La combinación de colores me encanta, así como el detalle de la blusa.
¿Quién dice que solo los zapatos de tacón alto son elegantes? Además de los zapatos, de este vestuario me encantan los pantalones anchos (da gusto ver que no todo el mundo usa pantalones pitillo) y el detalle del cinturón y los que tiene la chaqueta.
Excelente combinación de un pantalón amarillo que muchas consideraríamos "in-usable" o "incombinable".
Magistral combinación de colores pastel.
Como siempre, agrégarle un toque de excentricidad a la vida no está de más.
Bonito bolso y combinación de colores.
¡A usar encajes se ha dicho!

Combinación clásica con aire marinero.
Preciosa chaqueta, me encantaría tener una igual.
Dorado y verde ólivo: Dos de mis combinaciones favoritas
Dulzura, toque "girlish" y botines más masculinos, todo "empaquetado" en un mismo vestuario con cámara fotográfica incluida.
Elegante palidez.

No hay comentarios: