lunes, 25 de julio de 2011

"What a pretty face": Otro blog fashionista

¡¡¡Hola, hola!!! ¡¡Al fin de vuelta a mi vida "blogueril"!! Les cuento que he pasado sin Internet los últimos días, por lo que me ha sido imposible postear. Sin embargo, ¡¡ya estoy de regreso!! así que de ahora en adelante esperen la entrada diaria habitual.

Bueno, para celebrar mi regreso a este mi espacio de expresión, quiero mostrarles un poquito de lo que podrán encontrar en uno de los blogs fashonistas que he descubierto últimamente. Su nombre: "What a pretty face" (como en estos momentos estoy escribiendo esta entrada desde mi trabajo, no tengo acceso a mi lista de links favoritos, así que les debo el hipervínculo para más adelante), y a continuación les cuento dos razones por las que me ha gustado tanto:

1. Me encanta la actitud que transmite el blog. Como su nombre lo indica, "What a pretty face" propugna que todas las chicas somos bellas y que, para proyectarnos de esta manera ,basta con recordarlo y estar conscientes de ello. Es decir, la belleza no es cuestión de tallas y colores, es cuestión de actitud y seguridad.

2. Me encantan las combinaciones de vestuario de nuestra bloguera fashionista. He aquí algunos ejemplos:

















No hay comentarios: