domingo, 18 de mayo de 2014

Me encanta la ropa...y los collares, los anillos, los suéteres, los zapatos y las chaquetas. Me encanta coleccionar ropa, comprarla, admirarla. Hace algún tiempo, para mí era una especie de dolor de cabeza, de pesadilla, cada vez que tenía que comprar ropa o debía prepararla, buscarla o combinarla. Nunca sabía qué usar y con qué, y continuamente tenía la impresión de estar vestida como un fantoche. La verdad es que, con el tiempo, uno va a encontrando su propio camino, su propia voz. Y eso es lo que me ha pasado a mí. Ahora, cuando veo blogs como Closet Visit me encanta darme cuenta la forma en que otras personas se expresan a través de su vestimenta...veo, aprendo y me nutro de ello, así como igualmente espero que estas imágenes (del blog Closet Visit) les sean de utilidad. ¡Que las disfruten!











































































































No hay comentarios: