miércoles, 14 de noviembre de 2012

Teen vogue randomly

De estos estilismos (que encontré en el sitio web de Teen Vogue) me encanta:
 
El minimalismo, el pantalón acampanado y la combinación de azul con negro...

 
La combinación del blanco y el negro, el toque de color que aportan los zapatos y el precioso bolso de animal print...


 
La bonita combinación del gris, el rojo y el negro, así como el aire vintage que otorga al conjunto la falda de lunares...
 
Sobrio, estilizado, geométrico, minimalista...
 


me encanta la combinación de colores y la forma tan creativa en que se han combinado prendas bastantes sencillas y fáciles de conseguir...
 
 

Me gusta la caída, textura y color de la blusa; así como la forma en que se ha combinado una prenda más ajustada con una bastante floja...
 

 
Una chaqueta de jeans deslavado, un vestido blanco y unas sandalias...una combinación perfecta.

me gusta la combinacion de colores y el uso de lunares...

 
esta combinación me parece comodísima: Faldón bastante largo, con blusa y chaqueta de jeans.
 
Pantalón blanco con blusa a rayas, más un toque de color en el bolso.
¡Bienvenidos los colores en el guardarropa!


No hay comentarios: