martes, 13 de noviembre de 2012

Ideas Glitter Guide

Leer los artículos del sitio web "Glitter Guide" es para mí una fuente de inspiración y de nuevas ideas sobre decoración que siempre andan rondando por mi cabeza y que nunca llevo a la práctica (bueno, por lo menos las ideas todavía permanecen en mi cerebro y algún día verán la luz convertidas en realidad). Así que este día quiero compartir con ustedes algunas imágenes que he encontrado en este sitio web y que han atraído mi atención porque me parece que presentan ideas novedosas, prácticas y estilosas para decorar nuestros hogares. Estas son las imágenes:


Me encanta la idea de apilar libros (como decoración) y colocar sobre ellos objetos bonitos.


Últimamente estoy tremendamente obsesionada con los platos y bandejas antiguos o bonitos utilizados para exhibir y colocar la bisutería. ¡Es una excelente idea!



¿Qué es lo que me encanta de esta foto?: El color de la mesa, la forma en que se han dispuesto los libros y el bonito candelabro que corona la mesa.



No tengo piscina en casa (apenas tengo patio), pero aún así me parece interesantísima la idea de hacer un desayuno en el jardín de la casa y disponer los alimentos de forma verdaderamente apetitosa y estética.



Otra de mis últimas obsesiones: Las diferentes formas en que podemos decorar las libreras, utilizando los mismos libros como decoración y añadiendo a la librera objetos extraños, juguetes bonitos, antiguedades, relojes, fotografías...


Siempre he pensando que uno de los elementos decorativos más bonitos en una casa es la iluminación natural, tal y como lo apreciamos en esta fotografía. También, últimamente me llama la atención el que los juegos de sala o de comedor no tienen por qué ser monocromáticos o que todas las sillas sean exactamente iguales.


Las cajitas de madera también son otra excelente opción para guardar nuestra bisutería.




Otras dos propouestas para decorar nuestras libreras.



Blanco sobre blanco, más un poco de transparencia: Bonita y elegante combinación.



Morado, celeste, amarillo, blanco, gris...Excelente combinación de colores.


 
El uso de tramos y la forma tan bella en que se han colocado los objetos me parece, simplemente, genial.
 

Dos artículos de decoración muy en boga: Los cuarzos y las campanas de cristal.



Bonito y natural centro de mesa.



Bandejas, tazones, flores naturales, fotografías antiguas, bisutería y perfumes...Todos estos elementos juntos constituyen una composición perfecta.

No hay comentarios: