jueves, 3 de marzo de 2011

Un blog sensacional

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Bueno, yo estoy un poquitín cansada (he tenido un día extremadamente malo. Los jovencillos a los que doy clases este día me han hecho la vida imposible), así que como la mayoría de mortales con acceso a Internet, he pasado los últimos minutos echando vistazos a los blogs que más me gustan con tal de eliminar un poco el estrés, olvidar a mis insoportables estudiantes y permitir que mi mente viaje a senderos más amigables.



Es así como hace un rato descubrí un blog súper particular llamado aervilhacorderosa (para empezar, el nombre me llamó mucho la atención, aunque no tengo ni la menor idea de cuál es su significado) en el que una artista brasileña nos presenta sus trabajos de artes manuales (se especializa en la confección de muñecos de tela, tejido y costura), su casa y sus imponentes fotografías.

Los invito a que visiten este blog y, para darles una "probadita" de lo que encontrarán, escogí algunas de las fotografías y material con que cuenta el blog:





¡Maravillosa fotografía de textura!



Hermosa textura, color y forma




Real y natural. Simplemente fascinante.






Espirales y líneas. Fabuloso


Color y vida en su máxima expresión



Estos son los muñecos que elabora nuestra bloguera.

Una verdadera chulada


Me encanta la expresión del rostro


¡De nuevo los muñequitos orejones con ojos de flor!




Miniaturas





Un juego de percepción



Inspiradora. Dan ganas de olvidarse del trabajo e ir al campo.



Interesante juego de colores, ángulo y profundidad.



Un buen ejemplo de cómo elaborar una obra de arte a partir del hecho cotidiano.



Si no saben portugués (en lo personal lo único que sé decir, y entiendo, es "todo bonito"), no se preocupen, ya que las fotografías tan bien cuidadas y estéticas seducen sin necesidad de palabras y traducciones.

No hay comentarios: