1. Zapato negro de tacón bajo
No sé cómo le hará la gente que tiene solo zapatos de taco alto, porque a mí se me hace de lo más indispensable tener un buen par de zapatos negros, formales, de taco bajo para esos días en que pasamos de pie o corriendo de un lado.
2. Zapatos negros, de vestir, color negro y de tacón un poco más alto y estilizado
3. Zapatos de animal print de guepardo
Tengo unos zapatos flat de animal print de guepardo que combinan con varias prendas y que son comodísimos. Así que les puedo decir, por experiencia, que el animal print es un verdadero básico.
4. Zapatos color nude
Los zapatos color nude combinan con muchos atuendos, son elegantes y pueden resolver el gran dilema de qué tipo de zapatos usar con ropa de colores que nos pueda parecer imposible de combinar con un par de zapatos que se vean discretos y elegantes a la vez.
5. Un statement necklace
Los statement necklaces pueden ser bastante caros, pero si aprendes a elaborarlos tú misma te puedes ahorrrar un buen dinerillo. Eso es lo que hago yo. Desde hace bastante tiempo elaboro mis propios collares, algunos de los cuales he utilizado y reutilizado una gran cantidad de veces, por lo que puedo decir que este tipo de accesorios quedan muy bien para "levantar" cualquier básico o una chaqueta demasiado formal y son un excelente punto focal.
6. joyería de oro o de enchape
A mí me basta con un par de aretes largos, un par de cortos (pueden ser argollas) y una cadena de oro con su respectivo dije. El oro queda bien con muchísimas cosas y siempre se ve precioso.
7. Camisetas en colores básicos
Aunque lo sabía desde hace mucho tiempo, hasta ahora comprendo y pongo en práctica una regla básica para siempre tener algo que ponerse los fines de semana: compra, por lo menos, dos camisetas en colores básicos. En mi caso, dos colores básicos que me funcionan muchísimo son el negro, el rojo y el blanco. Admito que camiseta blanca no tengo, porque todavía no he encontrado una que no sea demasiado delgadita y transparente, así que seguiré en la búsqueda.
8. Importante: No debe faltar la blusa blanca
Para ir al trabajo o para actividades más formales no debe de faltar la famosa blusa blanca. Con jeans con pantalones de vestir; con tacones o con flats; con pantalones de diferentes colores...una blusa blanca ofrece un gran abanico de combinaciones.
Un jeans azul oscuro, uno negro, uno celeste, uno blanco o beige y uno de color "exótico"
Por experiencia propia puedo decir que los jeans azules y negros bastante oscuros estilizan muchísimo y quedan on diferentes tipos de ropa. Pero, con el tiempo, también he podido darme cuenta de que un jeans que combina muchísimo es el color crema o blanco y que, para no aburrirnos demasiado, también es útil tener el armario un jeans de un color un tanto exótico o poco tradicional. Por ejemplo, un jeans rosa-vieja, burgundy o café son excelentes opciones.
9. blusas de colores básicos, de telas que no se arrugen y que duren mucho tiempo.
La ropa que no se arruga me encanta y tiene la ventaja de que puedes andar con ella todo el día y no tienes que preocuparte. Tener varias blusas de este tipo te permite ahorrarte tiempo en la planchada y, tener varias de ellas, contar con un stock de prendas combinables para diferentes circunstancias.
10. Una chamarra negra
A mí las chamarras me gustan negras, con un aire masculino y con un toque de motociclistas. Sin duda, una chamarra negra es una prenda que puede durar años y que nunca pasa de moda, así que es una excelente inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario