lunes, 28 de abril de 2014

No hay límites...

No hay límite de edad para hacer cosas maravillosas: bailar, aprender algo nuevo...y para tener unas piernas bonitas:

domingo, 27 de abril de 2014

Precioso...

No recuerdo de qué blog extraje estas imágenes, pero aunque en estos momentos me voy a convertir en una plagiadora de material fotográfico, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirlas con ustedes porque me hacen pensar en todos los retazos de vida que guardamos con cariño, en la belleza de los interiores luminosos y en la gran diferencia que hace en nuestras vidas, el diseño detallista y bien cuidado:





El mundo apacible de "Tránsito inicial"

Hay imágenes, sonidos, colores y olores que nos recuerdan al aire limpio del campo, a la pureza, a la tranquilidad y a los días apacibles. Las fotografías que presento en esta entrada, y que pertenecen al blog Tránsito inicial, son así: nos ofrecen la visión de un mundo sosegado, en el que cualquiera quisiera vivir eternamente y que está muy bien descrito en la presentación que la autora del blog nos ofrece en la página principal de este:


Existen muchos modos de contemplar nuestro entorno, pero ninguno resulta tan sugerente como aquel que nos descubren los sentidos. Quizás por ello aquí la decoración se encuentre observada desde las sensaciones, analizando con minuciosidad su contenido y exprimiendo la esencia de cada propuesta mostrada.








































sábado, 26 de abril de 2014

Porque ellos también quieren lucir bien

Son pocos, pero existen. Sí, existen blogs de moda escritos por hombres pensando en la ropa que ellos podrían utilizar (aunque todavía no se comparan en cantidad con los blogs escritos por mujeres), pero destacan porque ofrecen propuestas innovadoras para un grupo poblacional que cada día innova más en todo lo relativo con la moda. Uno de estos blogs es Burgundy affair, del cual he extraído las siguientes fotografías: