viernes, 28 de febrero de 2014

Para iniciar este fin de semana...

Y para empezar el fin de semana, acá les dejo unas cuantas imágenes de un blog de modas salvadoreño. Su nombre es Our favorite style:






















jueves, 27 de febrero de 2014

Para los amantes de los gatos...

A mí no me gustan mucho los gatos. Considero que son unas criaturitas un tanto desamoradas y libertinas (además de que sus excretas son bastante olorosas). Pero bueno, acepto, que hay quienes son amantes de estos peludos tan independientes. Para ellos, acá les dejo unas cuantas recomendaciones de regalos que nos propone el periódico El País:














"Downtown"

Todos los días, cuando doy clases, me doy cuenta de lo conscientes que somos los seres humanos a las diferencias que hay entre nosotros, ya sea por el color de piel, de ojos, el estatus socieconómico o nuestros orígenes. Somos especialmente conscientes de aquellos que son marcadamente diferentes, distintos. Pienso en esto tras leer una noticia ya bastante antigua de uno de los blogs del periódico "El país", que trata sobre un cómic titulado Downtown (bastante parecida a Downtown Abbey).

No, el cómic no está ambientado en una añeja Inglaterra, sino que aborda las experiencias y fantasías de un grupo de chicos preadolescente con síndrome de Down, idea que les fue inspirada a los creadores por el tío de uno de ellos, quien tiene este síndrome.


Al respecto de esta serie tan inusual, uno de sus creadores dice lo siguiente:“...Los down tienen unas ocurrencias muy originales, unas respuestas que no te esperas y pensamos que sería un buen personaje. No tienen prejuicios al contestar. Me ha aliviado ver que a las familias de estos niños les ha encantado y nos gustaría que sirviese para que los colectivos que no tienen estos niños cerca les conozcan”. Qué bien que este cómic español, además de entretener, brinde la oportunidad de aprender y de, sobre todo, aceptar y abrazar las diferencias.

Acá los dejo con un video sobre Downtown:

miércoles, 26 de febrero de 2014

Imagínate...

Siempre me he preguntado cómo, de haber sido cierta la historia, era por dentro el famoso caballo de Troya. Pues bien, hubo que se puso a la tarea de imaginarlo y, sobre todo, hacerlo realidad diseñando y construyendo este inusual hotel cuyas habitaciones están albergadas en una construcción que tiene la estructura del mítico caballo de Troya:












Obsessed with maxi dress

Bonitos, estilosos, cómodos, frescos...así son los maxi dress, de los que estoy obsesionada: