miércoles, 27 de marzo de 2013

Otro blog interesante...

"Bowtie diary" es otro blog de estilo, muy europeo y minimalista. Pajaritas, maxi suéteres, jeans y pecheras con diseños y aplicaciones son algunas de las prendas recurrentes en este blog de una chica que es una recurrente aparición en Teen Vogue. Acá les dejo algunas imágenes de lo que encontrarán en "Bowtie diary":














martes, 26 de marzo de 2013

Inusual, inusual...

La moda bizarra y extraña y los complementos inusuales son algunos de los protagonistas de "The Man repeller". He aquí algunas imágenes que encontrarás en este blog:













lunes, 25 de marzo de 2013

domingo, 24 de marzo de 2013

¡Me re-encantan estos programas!

¿Qué prenda te encanta, pero no deberías usar? ¿Ese bolso viejo que tanto te gusta, pero que amenaza con desintegrarse cada vez que lo sacas a la calle? ¿Ese pantalón licra exageradamente ajustado? ¿Esa blusa de color chillón que no destierras de tu clóset? La mayoría de nosotros tenemos en casa algunas prendas que no deberíamos usar, pero que siguen en nuestro clóset porque nos gusta el color, nos hacen sentir cómodos o porque son recuerdos familiares o de otro tipo. También tenemos prendas horribles porque, hay que admitirlo, no tenemos buen gusto. La verdad es que para aquellos que no tenemos la inclinación natural y buen gusto para vestir, saber qué es lo que nos queda bien y qué no, no es nada fácil y requiere de aprendizaje y esfuerzo. Como sin duda soy de esas personas a las que les cuesta identificar qué es lo que realmente me favorece, me ha dado por ver el programa "no te lo pongas", el cual me enseñado algunas lecciones básicas:

1. Tómate tu tiempo para comprar. Revisa bien las prendas, no compres cosas que no te gustan al 100%. Te deben gustar el corte de la prenda, el color y la la forma en que acentúan tu cuerpo, ojos, etc. ¡No compres a la carrera! Visita muchas tienda pruébate mucha ropa; piensa para qué vas a utilizar la ropa y hasta que estés totalmente segura, compra. 2. Ten pocas prendas, pero buenas. Si vas a llenar tu armario como muchas prendas baratas, pero feas, es mejor tener poco, pero muy bueno. 3.Prioriza la compra de prendas con buena tela y de buen corte. 4. Una buena chaqueta es un básico infaltable.   

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Feliz "White Rabbit Day", Bilbo!

Yo no sabía, pero por allí me he enterado que el 1° de marzo es el "Día del conejo blanco" (¡por Dios, hoy se han inventado días festivos y conmemorativos para todo!), así que, aunque sea un poquito tarde...¡Feliz "White Rabbit Day", Bilbo!





martes, 19 de marzo de 2013

Uno de los mejores blogs que he visitado últimamente...

"The sea of fertility" es un blog que es una verdadera semilla de estilo, diseño bien cuidado y pasión por el minimalismo. Escrito, diseñado y administradora por una talentosa diseñadora japonesa, "The sea of fertility" es un mundo de pasión por el buen gusto, en el que su autora comparte sus hermosas ilustraciones, las imágenes que le inspiran y, por supuesto, su pasión por la ropa.

Con un estilo minimalista (a veces boyish, a veces romántico y femenino) esta bloguera inspira con sus combinaciones de colores, texturas y formas. Debo decir, con justa razón, que "The sea of fertility" es uno de los blogs que más me ha gustado: por el diseño tan bello del blog; por lo inspirador de sus imágenes; por los textos tan bien redactados que completan cada entrada.

Este es, por tanto, un blog que debes visitar. Y para "picar" tu curiosidad, aquí te dejo con unas preciosas imágenes que encontrarás en él: