viernes, 30 de noviembre de 2012

Y en la Plaza Rockefeller, en España...¡también ellos bailan el Gangnam Style!

Todo el mundo se ha infectado con la fiebre del Gangnams Style...¡Hasta a mi papá le gusta el baile del caballo!  Y es que el Gangnam Style permite que toda la familia baile, que los que no puedan bailar lo hagan (si no puedes hacer la coreografía completa, basta con que brinques) y es tremendamente pegajoso, tal y como se manifiesta en los siguientes videos:

jueves, 29 de noviembre de 2012

Teenage Bedroom

Repletos de pósters y afiches de los artistas del momento, con fotografías sobre moda y glamour, paredes empapeladas, con objetos por doquier, con letreros inspiracionales en las paredes y repisas a reventar de ropa y de todo tipo de colecciones...esas son algunas de las características que tienen las habitaciones de adolescentes que nos presenta el blog "Teenage Bedroom", en el que encontrarás una recopilación de fotografías de habitaciones de adolescentes de todo el mundo, de hoy y del pasado.

La necesidad de crear su propio espacio, su propio mundo, reafirmar quién es y desarrollar sus pasiones son algunos deseos patentes en estas fotografías que no dejan a uno de recordarle sus primeros intentos por expresar su personalidad a travé de la intervención de sus espacios. Y para que recuerden esos tiempos maravillosos, acá los dejo con varias fotografías que encontrarán en "Teenage Bedroom":




















miércoles, 28 de noviembre de 2012

ideas Glitter Guide

Más ideas sobre decoración que he extraído del sitio web "Glitter Guide":

Me encanta la combinación de colores y el uso de ilustraciones.

Interesante uso de un espejo y de varios marcos para fotografías.



Bonita forma de disponer los accesorios.


Uso de un espejo para crear la sensación de mayor amplitud. Por otro lado, me parece muy inspiradora la forma en que se han utilizado los colores, así como el hecho de que el marco del espejo es del mismo color que la pared.

 
Simple, sencillo, minimalista.


Otro ejemplo de cómo almacenar la bisutería

Ordenado, limpio, sobrio y con la misma gama de colores

Preciosa y tranquilizadora combinación de colores. Por otro lado, me encanta el toque barroco que aporta la silla y el toque minimalista y vanguardista de la mesa.

Me encanta la idea de exhibir joyas, bisutería y relojes sobre espejos

Dormitorio sobrio y luminoso. Así mismo, me gusta la idea de guardar accesorios en botes de vidrio que originalmente se utilizan para exhibir y almacenar dulces.

¡Wow, qué colección de esmaltes!  Y una muy práctica forma de almacenarlos
De este comedor me encanta: La iluminación natural, que la mitad de las paredes estén pintadas de gris, el aspecto señorial de las sillas, la mesa, el uso del espejo y la preciosa lámpara de techo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Ring my bell

Me gustan estas fotografías, accesorios y combinaciones de colores:










Fuente: Blog "Ring my bell"

This is my mind

El blog "Hello!This is my mind" es un blog con el que se puede empatizar verdaderamente: Es una bitácora virtual franca, divertida, que nos lleva al interior del hogar de una chica universitaria que adora las prendas de segunda mano y lo handmade. Es un blog tierno, cándido, impregnado de fotografías de viajes de fin de semana, objetos bonitos y artículos soñados. Es un blog sobre cómo comprar sabiamente, decorar la casa sin invertir demasiado y disfrutar cada día de la vida. Acá los dejo con algunas imágenes de "Hello!This is my mind":