miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Muy interesante!

Me encantan estos videos:

martes, 30 de octubre de 2012

Beast

Y con ustedes...¡¡Beast, la mascota de Mark Zuckerberg!!:




















lunes, 29 de octubre de 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

kootoyo

Bueno, ¿qué les puedo decir? Hace dos semanas estaba súper ocupada, lidiando con gente difícil, con cambios de último minuto, escuchando interminables exposiciones de mis estudiantes...Esas no fueron las semanas más difíciles de mi vida, pero sí puedo decir que fueron estresantes, tanto que no he podido dedicar tiempo a mí misma.

Pero bueno, gracias a Dios ya estoy de vacaciones y puedo dedicarme más tiempo a mí misma y a revisar los blogs que más me gustan. Precisamente este día les presentaré el blog "kootoyo", el cual se caracteriza por tres cosas: Fotografías preciosas, muchas manualidades (especialmente de ganchillo) y una afición inusual: Agrupar objetos diversos que sean de las mismas tonalidades o colores (¿interesante,no?). Acá algunas imágenes de lo que encontrarás en "Kootoyo":

























sábado, 27 de octubre de 2012

I just might explore

"I just migh explode" es de esos blogs refrescantes que veo cuando tengo una tarde libre, la mente desocupada de tensiones y no quiero hacer absolutamente nada, solo disfrutar de fotos bonitas, una estética bien cuidada y dar un vistazo a bonitos productos encontrados en tiendas de segunda mano.

De este blog también me encanta la honestida y franqueza con que su autora nos introduce en su vida y nos presenta a sus mejores amigos y nos habla de los cambios en su vida. Un bonito blog con una preciosa y cuidada estética y con un enfoque muy sentimental que llega al corazón. Acá los dejó con algunas imágenes que encontrarán en "I just might explode":