lunes, 30 de abril de 2012

Una boda diferente...

Estamos acostumbrados a las soluciones "empaquetadas", comunes, parecidas a todo lo que se ha visto y a lo que los demás hacen. Por eso es refrescante cuando las personas, al tomar decisiones importantes en sus vidas, hacen todo lo posible por tomar dicha decisión de tal manera que los identifique.

Pensé en esto cuando, visitando un interesante sitio web cuyo nombre no recuerdo, encontré una colección de fotografías de una boda un tanto ecléctica, bastante colorida y muy de la India. Acá los dejo con ls imágenes, que las disfruten:













domingo, 29 de abril de 2012

Clásico, bonito y vintage

"Ruche" jamás decepciona. "Ruche", sin  duda y tal y como podemos apreciar en las siguientes fotografías,  siempre sorprende:































sábado, 28 de abril de 2012

"Bakerella" es un sitio web que debiera ser incluido en la lista de enlaces favoritos de todos aquellos que aman la pastelería creativa, los brownies y los pastelitos con formas divertidas. En él encontrarás recetas e ideas para decoraciones de pasteles y demás postres, todo ello acompañado por preciosas fotografías que inspiran a meterse en la cocina (o, por lo menos, visitar la panadería más cercana), tal y como lo demuestran las siguientes fotografías que he seleccionado:



































En "Bakarella" también asistimos a las reuniones de amigos de la autora...




¡Y también nos hace partícipes, de manera virtual, de las giras que realiza por diferentes librerías de Estados Unidos, publicitando su libro! Rostros sonrientes, bebés graciosos, tatuajes alusivos al arte de la panadería, regalitos con que le obsequian sus seguidores...