jueves, 30 de junio de 2011

Más zapatos extraños

Una pequeña galería de un tema que me ha cautivado: Los zapatos extraños.


¿Quién dijo que el tacón del zapato siempre tiene que estar en el mismo lugar?


Ehhh...Sin comentarios



Yo había oído esa frase de que, cuando algo apesta, "ruge". Por su aspectos y esos dientes cocodrilescos, no me extrañaría que estos sneakers no solo rugieran, sino que también mordieran.





Con uno de estos zapatos estoy segura que me asaría de calor. Se me hace que estos pantalones-zapatos usan el mismo principio del cinturón de castidad.



¿Son zapatos? Sí, sí lo son. Lo "único" que hay que hacer es acomodar al pie de acuerdo con la extraña forma de este zapato "vanguardista" y extremadamente "minimalista".





Realmente, estos zapatos sí me gustan.






Se me hace que estos zapatos son obra de técnicas de edición fotográfica.




¡Para las amantes de los videojuegos y de las plataformas infartantes!




Botas para no pasar inadvertido



¡Auch!... No me gustaría recibir un pisotón de alquien que use estos zapatos.




Zapatos que simulan el estar encasquetado a una enorme piedra o padecer de Elefantiasis.





Odio la violencia. Así que no concibo que a alguien se le haya ocurrido inventar estos zapatos.






Extraños




Más extraños aún



Si te gustan la sensación de pisar la grama, aquí te presento una forma fácil y cómoda para disfrutar de esa sensación el mayor tiempo posible.



Este zapato se me hace muy "femme fatale"







Arquitectónicos. Parecen inspirados en los puentes.



Ehh...Nuevamente, sin comentarios




No logro entender cómo se usan estos "zapatos".



miércoles, 29 de junio de 2011

¿Quién dijo que los famosos son perfectos?

Los amamos, los odiamos, los idolatramos y los detestamos. Envidiamos su "eterna" juventud, su donaire, su carisma y sus millones. Sus cuerpos envidiablemente bronceados y "perfectos", sus rostros en los que los arrugas no aplican sus estragos y sus cabelleras impecables. Las estrellas del entretenimiento son los originadores de todos estos sentimientos encontrados. Y es que, ¿Cómo no sentirse así cuando estos individuos se "mercadean" como símbolo de perfección inalcanzable? No, pero no nos equivoquemos. Ellos podrán verse muy guapos, pero eso no quiere decir que sean perfectos. He aquí algunos ejemplos...


La anoréxica Victoria Beckham. Muy guapa y todo, pero con celulitis.



La edad no perdona. Y las "patitas de gallo" ya hicieron mella en el bello rostro de Heidi Klum.



Ojito gacho. Los millones no garantizan la perfección.




Más celulitis al descubierto.






El pie más extraño que he visto en mi vida y la sexy Megan Fox y su dedo no tan sexy.






Pies maltratado y con vello y uñas un tanto al descuido.





Señores y señoras famosos...¡Ustedes también tienen derecho a ser imperfectos! Lástima que presuman de lo contrario.

martes, 28 de junio de 2011

Añoranzas

Agradezco que lo vintage esté de moda, porque es una buena excusa para, en algunos casos, ahorrar y, además, para recordar la infancia y los recuerdos entrañables, como los que yo atesoro en mi memoria y que están dedicados a un libro de la marca Cabbage Patch Kids que mi madre me compró cuando yo era niña y que ahora, de acuerdo con lo que he podido encontrar en Internet, se ha convertido en memorabilia vintage.

Ese libro lo perdí. No sé qué se hizo, pero me imagino que tras el manoseo y maltrato que le di durante mi infancia, un buen día encontró su tumba en el basurero. Sin embargo, lo sigo recordando con cariño y de encontrarlo en alguna tienda virtual, con gusto lo compraría.


Esta fotografía (encontrada en Ebay) es de una de las páginas de ese libro que ando buscando. El libro ya había sido vendido.
Precisamente cuando andaba buscando información sobre libros de esta marca que estén a la venta en portales electrónicos, me encontré con muchísima información sobre las adorables "muñecas repollo".




Según la sapientísima Wikipedia: "Las Cabbage Patch Kids (comercializadas en España, como Muñecas Repollo) eran muñecas producidas entre 1983 y 1989 por Coleco. Se caracterizaban por sus grandes cabezas de vinilo y sus cuerpos blandos.

El atractivo de las muñecas era su individualidad. No existían dos exactamente iguales; cada muñeca tenía un diferente color de ojos, rasgos de cara, pelo y complexión. Las sutiles diferencias eran introducidas con una computadora para cada tirada. Cada una venía con un certificado de nacimiento y otro de adopción único que había sido firmado por su creador Xavier Roberts (...)"






"(...)Las Cabbage Patch Kids fueron las muñecas más solicitadas por las niñas durante algunos años. Los padres de los Estados Unidos recorrían las tiendas para tratar de obtener una de estas muñecas llegándose a pelear por obtener una. Años después, Coleco introdujo variantes en las originales Cabbage Patch Kids y siguieron comercializándose derivados de la línea original.

Aunque la pasión por las Cabbage Patch Kids ha pasado de largo, todavía queda un significativo número de coleccionistas de las mismas.

Las Muñecas Repollo se han vuelto a comercializar en España en el año 2006".

Me encantaría que de nuevo se pusieran de moda las famosas "muñecas repollo".

lunes, 27 de junio de 2011

"Thomas Sabo": Una pieza de joyería para todos los gustos

Los aretes, las pulseras, los collares y, sobre todo los anillos, son mi delirio. Durante años he comprado estos artículos de bisutería y poco a poco he ido formando una pequeña colección. Y así, poco a poco, también incursioné en el mundo de la bisutería handmade: Empecé a visitar los tiendas en donde venden perlas de río, cristal de murano y otros tantos materiales para hacer bisutería y por mi cuenta aprendí a hacer mis primeras creaciones.

Y claro, cuando a mí algo me encanta rápidamente encuentro la forma para hacer compatible ese gusto con el resto de mi vida: Como mi otra gran afición es Internet, en él he descubierto blogs que me han servido de inspiración para mis propias creaciones y, también, he encontrado tiendas virtuales que ofrecen bisutería que con gusto compraría si pudiera (y si el dinero me alcanzara). Estas tiendas, además, me dan ideas sobre el tipo de bisutería que compraré en el futuro. Precisamente, una de esas tiendas que toda amante de los complementos debe visitar es "Thomas Sabo", la cual se especializa en anillos, pendientes, collares, pulseras, dijes y llaveros de plata, categorizados en tres colecciones que hacen referencia a tendencias específicas: "Classic", "Seasonal" y "Rebel at Heart". Además, aparte de la joyería, "Thomas Sabo" también ofrece productos de belleza y relojes.


Y para que se animen a hacerlo, aquí les dejo con una probadita de lo que encontrarán: