viernes, 25 de febrero de 2011

vintage Paper doll

Debo admitir que últimamente tengo una fuerte "vintageobsession": Me encantan los muebles de estilo antiguo, los juguetes de principios del siglo pasado o anteriores a esta época, la ropa inspirada en esta época...y también las paper dolls con las que hace muchos años las niñas jugaban.

¡Una linda muñeca japonesa con cierto "aire" de la entrañable Candy!


Muñeca húngara con trajes tradicionales


¡Clásicamente vintage!


Una opción diferente




¡Little Miss Alice y sus maravillosos vestidos!


Precisamente un día curioseando en la red me encontré con una vasta colección de paper dolls, de la cual he extraído solo unas cuantas para disfrute de todos ustedes...













¡Paper dolss para los más pequeños del hogar!



Si quieren revivir su infancia vistiendo a estas lindas muñecas, los invito a que den click sobre cada imagen, ya que tienen el tamaño y resolución necesarias como para obtener impresiones de gran calidad.

"Cayro Collection"...me encanta

Me encantan los objetos, las cosas. Me gustan las miniaturas, los libros antiguos (aunque el polvo que despidan casi me asesina), las caracolas de mar, la ropa (por fin, padezco también de ese mal), las cartas que mi papá me regalaba cuando era niña..y, por supuesto, también me gustan los juguetes, sobre todo aquellos que tengan ese aire antiguo que nos recuerda tanto a la infancia de inicios de siglo pasado.

Es por ello que esta entrada les quiero presentar la tienda española de juguetes especializados llamada "Cayro juguetes", la cual, entre sus colecciones tiene la llamada "Cayro Collection" que incluye reproducciones de juguetes de principios de siglo XX, algunos de los cuales les presento a continuación:

Juego de mesa "Serpientes y escaleras" con un toque indúe y vintage


¡Para todo coleccionista!

Un teatrillo de papel, ¡Fenómenal!


Las canicas de siempre presentadas en un empaque que recuerda a antaño

miércoles, 23 de febrero de 2011

Debo agradecer...

Últimamente no he tenido muchos deseos de salir al mundo y sonreírle al Sol.No sé qué es lo que me pasará, pero sospecho que quizás, de alguna manera, me he defraudado a mí misma o me encuentro encerrada en una vida monótona. No sé. Quizás simplemente es que no me doy cuenta de lo afortunada que soy. Probablemente sea sólo eso.

Así que para ahuyentar esas malas vibras que me andan rondando, dedicaré este blog a todo aquello por lo que debo estar agradecida...

DEBO AGRADECER...
1. Por unos padres que me apoyan incondicionalmente, que me fortalecen cuando caigo, que me aman a pesar de todo.




2. Por mis hermanos, a quienes muchas veces no comprendo, pero que terminan siendo las personas a quienes mi alma está más apegada, aquéllos que comprenden mis excentricidades, porque también las comparten o tienen algunas similares.



3. Por tener un empleo digno, que me permite tener libre la mitad del día para leer, dormir y seguir preparándome como profesional. Además de eso, debo agradecer porque este me hace ser útil, ya que cada año tengo la oportunidad de ayudar y acompañar a cientos de jóvenes durante un breve período de su vida.





4. Porque durante toda mi existencia me he encontrado con gente muy buena y bien intencionada, que me ha protegido y ayudado como si fuera su hija o una hermana, y que me han brindado inimaginables oportunidades de desarrollo profesional y personal.



5. Porque durante estos 24 años de vida, he leído cuanto he querido, visto todas las películas que quise y disfrutado siempre de los vientos de Octubre.




6. Porque disfruto de la buena comida, del ocio, de las horas que transcurren como bostezos y de la vida al aire.

Por todo eso...¡Gracias!